Saltar al contenido

Sobre mí

Todo trastorno presenta rasgos comunes, pero, cada persona es única

¿Quieres conocerme un poco más?

Jennifer Mateos logopeda en Bilbao

Soy consciente de que elegir logopeda no es sencillo, por ello, he preparado esta página en la que podrás conocerme un poco mejor. Me siento agradecida por la gratificante oportunidad de acompañar y ayudar a resolver los retos a los que se enfrentan mis pacientes, contribuyendo a mejorar su bienestar psicosocial y su calidad de vida.

Mi historia

Jennifer Mateos logopeda en Bilbao: Llevo 10 años trabajando en diferentes centros y servicios de Logopedia tratando niños, adolescentes y adultos. Asimismo, he impartido formaciones a otros profesionales. Durante estos años he podido ayudar a muchos pacientes con diferentes dificultades, trastornos y patologías con la idea siempre en mente de dar un paso más y crear un espacio con sumo detalle. Un centro acorde a mis valores en el que lo más importante, por encima de todo, sea el bienestar de mis pacientes y de su familia o entorno más cercano. La experiencia acumulada en este maravilloso campo junto a mi formación en Psicología me permite llevar a cabo una intervención logopédica centrada en el paciente.

Jennifer Mateos logopeda en Bilbao
Jennifer Mateos logopeda en Bilbao

Teniendo en cuenta su personalidad única, sentimientos y motivaciones, circunstancias, fortalezas y debilidades propias. Siempre procuro otorgar al paciente un papel activo y empoderado que le permita maximizar su potencial. Esta visión holística impacta positivamente en el vínculo terapeuta-paciente y en la evolución óptima del tratamiento. Mi entusiasmo y dedicación hacen que siga ampliando mi formación para seguir adquiriendo y actualizando mis conocimientos. De esta forma, puedo ofrecerte la metodología más actual y adecuada a tus necesidades.

+10

AÑOS DE EXPERIENCIA

+45

TIPOS DE DIFICULTADES

+400

PACIENTES A LOS QUE HE AYUDADO

Formación

  • Grado de Logopedia. Universidad Pontificia de Salamanca
  • Máster en Rehabilitación de los trastornos del lenguaje y del habla. Instituto Superior de Estudios Psicológicos
  • Licenciatura en Psicología con especialidad en Neuropsicología. Universidad de Deusto

¿Qué habilidades tengo como logopeda?

Respeto y empatía

Cada paciente y sus circunstancias personales son únicas. Entiendo sus sentimientos, pensamientos y modo de actuar y respeto a cada persona sin juzgar.

Trato familiar y cercano

Una comunicación fluida y afectiva propicia que todos nos sintamos más cómodos. El aprendizaje viene más rápido cuando estamos en el entorno adecuado.

Me adapto a cada situación

Me adapto con flexibilidad y facilidad a cada caso, a los desafíos y a los cambios que puedan producirse durante el proceso de tratamiento de cada paciente.

Aprendizaje continuo

Me encanta aprender algo nuevo cada día y mis ganas de seguir aprendiendo en el ámbito de la logopedia me han llevado a formarme de manera continua a lo largo de estos años.

¿Hablamos?

Si tienes alguna pregunta o quieres pedir cita, puedes llamarme, escribirme un email o rellenar el formulario de contacto. Me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible. También puedes reservar tu cita directamente, sin esperar.

¡Aquí tienes un mapa de Bilbao con mi dirección para encontrarme fácilmente!

A 400 metros de la estación de tren Abando Indalecio Prieto.

A 270 metros de la estación de metro Bilbao Abando.

¡También puedes llamarme o escribirme!

Llámame

644947885

Escríbeme

info@jennifermateoslogopedia.es

Servicios de logopedia que ofrezco

Trabajo con niños a los que ayudo en sus distintas dificultades. El trabajo con niños en logopedia requiere conocimientos, habilidades y materiales con los que cuento.

Los adultos pueden sufrir distintas dificultades logopédicas que es importante tratar. Tengo amplia experiencia sobre estas dificultades que pueden afectar a los adultos.